¡Esta es una revisión vieja del documento!


Para facilitar las modificaciones masivas de contratos de locación ya sea por ajuste general de remuneraciones o cambios de dependencia se arma esta gestión para facilitar la carga.

La idea es que La gestión de las modificaciones se realiza en una actuación general y una ves que esta lista y existe un documento con la validación de las modificaciones.

El sistema no va a controlar esto pero va a dar la posibilidad al momento de cargar las modificaciones adjuntar el documento firmado y especificar el número de actuación interna.

Para acceder a la gestión de las cajas chicas asignadas se puede hacer de dos maneras

  1. A través del menú de OMBÚ: Actuaciones Internas > Contratos de Locación > Modificaciones de Contratos en Lote
  2. Así se accede a un listado que sirve para descargar un archivo excel en el cual se van a asentar los cambios.
  3. Este listado en la parte superior tiene un botón desde donde se debe cargar el excel con las modificaciones.

listado

listado filtros

listado descarga

excel

firmulario de carga

archivo subido

cambios

gestión

excel desactualizado

  • Última modificación: hace 3 años
  • por mmousquere