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Línea 48: Línea 48:
 === Acceso === === Acceso ===
 ---- ----
-Texto+Para acceder al listado de Remisiones y Notificaciones CMCABA, se deberá hacer clic en la opción CAyT > Remisiones y Notificaciones CMCABA, o bien acceder desde el icono de acceso directo ubicado dentro del módulo CAyT.\\ 
 +\\ 
 +Desde esta opción se podrá acceder a todas las vistas de los expedientes remitidos desde el sistema EJE.
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 63: Línea 65:
 === Listado === === Listado ===
 ---- ----
-Texto+Una vez completado el paso anterior, el sistema mostrará en pantalla el Listado de Remisiones y Notificaciones CMCABA.\\ 
 +\\ 
 +El Listado de Remisiones y Notificaciones CMCABA cuenta con la posibilidad de visualizar las vistas Pendientes y las Vistas históricas.\\ 
 +\\ 
 +En este listado se podrá consultar: 
 +  * Número de transacción 
 +  * Solicitante 
 +  * Tipo de Transacción 
 +  * Cantidad de Actuaciones 
 +  * Expediente 
 +  * CUIJ Principal/Incidente Transacción 
 +  * Etiquetas 
 +  * Enterado 
 +  * Acciones 
 + 
 +---- 
 + 
 +<alert type="warning">Conforme a lo definido en la Comisión de Interoperabilidad entre organismos, las Notificaciones y Remisiones listadas se dan por aceptadas al momento de la recepción por parte del Sistema Informático KIWI. Es decir, que los plazos procesales empiezan a correr conforme a dicha recepción. La marca de Enterado (SI/NO) es solamente para el trabajo interno de la dependencia del MPF.</alert> 
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 77: Línea 97:
 === Acciones === === Acciones ===
 ---- ----
-Texto+Para cada uno de los registros del Listado de Remisiones y Notificaciones CMCABA, es posible realizar dos acciones: 
 +  - **Estado**: el sistema cuenta con la posibilidad de tomar conocimiento de una determinada vista y clasificarla como histórica en caso de ser necesario mediante el botón **Estado**. Una vez cambiado el estado de "No" a "Si", la vista pasará de la solapa **Pendiente** a la solapa **Vistas (Históricas)**.\\ 
 +  - **Ingreso**: desde esta opción se podrá controlar la gestión de vistas, habiendo dos escenarios posibles 
 +    - **Ingreso manual**: se debe ingresar la actuación en forma manual debido a un error en la comunicación entre EJE - KIWI. En caso de hacer clic en esta opción, el sistema mostrará en pantalla el formulario para el ingreso de un Expediente. 
 +    - **Gestionar**: en caso de hacer clic en esta opción, el sistema mostrará en pantalla el formulario para dar inicio a la gestión del expediente.
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 812: Línea 836:
 </accordion> </accordion>
  
 +<hidden>
 ====== Anexo I - Documentos Electrónicos ====== ====== Anexo I - Documentos Electrónicos ======
 <accordion collapsed="true"> <accordion collapsed="true">
Línea 993: Línea 1018:
 </panel> </panel>
 </accordion> </accordion>
 +</hidden>
  
 +<hidden>
 ====== Anexo II - Cédulas ====== ====== Anexo II - Cédulas ======
 <accordion collapsed="true"> <accordion collapsed="true">
Línea 1148: Línea 1174:
 </panel> </panel>
 </accordion> </accordion>
 +</hidden>
  • Última modificación: hace 21 meses
  • por rgentile