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 ===== Manual Operativo Actuaciones Generales ===== ===== Manual Operativo Actuaciones Generales =====
  
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 {{ :aig_-_09.png |}} {{ :aig_-_09.png |}}
 </image> </image>
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 +<alert type="success">Una vez completados los todos los pasos anteriormente descritos, se deberá hacer clic en el botón <color #00c78c>**Guardar**</color> (15) para guardar el formulario.</alert>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 133: Línea 135:
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-Con el objetivo de iniciar la gestión de la Actuación General, se deben completar los datos detallados a continuación:\\+Con el objetivo de iniciar la gestión de la Actuación General, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\
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 **Etiquetas (12):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\ **Etiquetas (12):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\
Línea 141: Línea 143:
   * <color #00c78c>**Presentar:**</color> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la solicitud cambiará a estado a "Presentada" e iniciará la gestión de la Actuación General.   * <color #00c78c>**Presentar:**</color> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la solicitud cambiará a estado a "Presentada" e iniciará la gestión de la Actuación General.
 **Comentarios (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. **Comentarios (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
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-<alert type="success">Una vez completados los todos los pasos anteriormente descritos, se debe hacer clic en el botón <color #00c78c>**Guardar**</color> para guardar el formulario.</alert> 
 </col> </col>
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Línea 169: Línea 168:
  
 ---- ----
-Para acceder al listado de Solicitudes de Actuaciones Generales se debe dirigir a:\\+Se podrá acceder al listado de Solicitudes de Actuaciones Generales desde:\\
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 **Barra de menú** **Barra de menú**
Línea 182: Línea 181:
 ---- ----
 <grid> <grid>
-<col sm="6">+ 
 +<col sm="12"> 
 +=== Listado Solicitudes de Actuaciones Generales === 
 + 
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 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
 {{ :aig_-_12.png |}} {{ :aig_-_12.png |}}
 </image> </image>
-</col> 
-<col sm="6"> 
-=== Listado Solicitudes de Actuaciones Generales === 
  
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-En esta pantalla se puede visualizar\\+En esta pantalla se podrá visualizar:\\
 \\ \\
 **Código (4):** código identificador, fecha y hora de la solicitud.\\ **Código (4):** código identificador, fecha y hora de la solicitud.\\
Línea 216: Línea 216:
 En caso de ser necesario, podrá modificar los datos del campo **Responsable Gestión** (13).\\ En caso de ser necesario, podrá modificar los datos del campo **Responsable Gestión** (13).\\
 \\ \\
-Para visualizar el listado de responsables disponibles se debe ingresar al menos una letra. Acto seguido, el sistema mostrará el listado de responsables que coincidan con la letra ingresada.+Para visualizar el listado de responsables disponibles se deberá ingresar al menos una letra. Acto seguido, el sistema mostrará el listado de responsables que coincidan con la letra ingresada.
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 235: Línea 235:
 === Iniciar trámite Actuación General === === Iniciar trámite Actuación General ===
 ---- ----
-Con el objetivo de iniciar la gestión de la Actuación General, se deben completar los campos detallados a continuación:\\+Con el objetivo de iniciar la gestión de la Actuación General, se deberá completar los campos detallados a continuación:\\
 \\ \\
 **Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\ **Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\
Línea 245: Línea 245:
 **Comentarios (17):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. **Comentarios (17):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 ---- ----
-<alert type="success">Una vez completados los todos los pasos anteriormente descritos, se debe hacer clic en el botón <color #00c78c>**Guardar**</color> (18) para guardar el formulario.</alert>+<alert type="success">Una vez completados los todos los pasos anteriormente descritos, se deberá hacer clic en el botón <color #00c78c>**Guardar**</color> (18) para guardar el formulario.</alert>
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 253: Línea 253:
 === Confirmación inicio trámite Actuación General === === Confirmación inicio trámite Actuación General ===
 ---- ----
-Una vez completada la operación, el sistema mostrará el mensaje "La operación se completó correctamente" y acto seguido, se creará una nueva tarea denominada "Notificaciones y Cosentimientos" que será gestionada por el sistema OMBÚ.+Una vez completada la operación, el sistema mostrará el mensaje "La operación se completó correctamente" y acto seguido, se creará una nueva tarea denominada "Notificaciones y Consentimientos" que será gestionada por el sistema OMBÚ.
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 267: Línea 267:
 === Acceder a Tareas Pendientes === === Acceder a Tareas Pendientes ===
 ---- ----
-Para gestionar la tarea “Gestionar actuación general” o, cualquiera de las tareas generadas por el proceso Actuación General, se puede acceder desde:+Para gestionar la tarea “Gestionar actuación general” o, cualquiera de las tareas generadas por el proceso Actuación General, se podrá acceder desde:
  
 **Pantalla principal** **Pantalla principal**
Línea 311: Línea 311:
  
 En esta pantalla se puede visualizar En esta pantalla se puede visualizar
-  * **Código (6):** código identificador, fecha y hora de inicio de trámite.+  * **Código (6):** código identificador, fecha y hora de inicio de la tarea.
   * **Tarea (7):** denominación de la tarea que se encuentra en curso y dependencia asignada para la gestión.   * **Tarea (7):** denominación de la tarea que se encuentra en curso y dependencia asignada para la gestión.
   * **Número de actuación (8):** número identificatorio de actuación interna, fecha y hora de inicio de actuación interna y estado.   * **Número de actuación (8):** número identificatorio de actuación interna, fecha y hora de inicio de actuación interna y estado.
Línea 346: Línea 346:
 === Datos a completar === === Datos a completar ===
 ---- ----
-La tarea **Gestionar actuación general** oficia de pivote, esto quiere decir que tiene la posibilidad de requerir tareas a otras dependencias y, una vez que sean finalizadas, la tarea volverá a estar en poder de la dependencia responsable de gestionar la Actuación General. En el único caso que esto no se cumple es cuando se solicita como "Opción de Gestión de Actuación" la tarea "Solicitar Archivado de Actuación"\\+La tarea **Gestionar actuación general** oficia de pivote, esto quiere decir que tiene la posibilidad de requerir tareas a otras dependencias y, una vez que sean finalizadas, la tarea volverá a estar en poder de la dependencia responsable de gestionar la Actuación General. En el único caso que esto no se cumple es cuando se solicita como "Opción de Gestión de Actuación" la tarea "Solicitar Archivado de Actuación".\\
 \\ \\
 Se visualizarán los siguientes campos: Se visualizarán los siguientes campos:
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-  * **Opción de Gestión de Actuación (15):** el sistema muestra un listado en donde se podrá seleccionar una opción de gestión para la Actuación General. +  * **Opción de Gestión de Actuación (15):** el sistema mostrará un listado en donde se podrá seleccionar una opción de gestión para la Actuación General. 
-  * **Observaciones de la tarea (16):** el sistema permite ingresar texto libre en el campo "Observaciones de la Tarea". El texto ingresado en este campo podrá ser visualizado desde cualquier tarea de la Actuación Interna y además será el primer comentario de la tarea siguiente.+  * **Observaciones de la tarea (16):** el sistema permitirá ingresar texto libre en el campo "Observaciones de la Tarea". El texto ingresado en este campo podrá ser visualizado desde cualquier tarea de la Actuación Interna y además será el primer comentario de la tarea siguiente.
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 400: Línea 400:
 === Gestionar Tarea === === Gestionar Tarea ===
 ---- ----
-Con el objetivo de gestionar la tarea, se deben completar los campos detallados a continuación:\\+Con el objetivo de gestionar la tarea, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\
 \\ \\
 **Etiquetas (17):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\ **Etiquetas (17):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\
Línea 409: Línea 409:
 **Comentarios (19):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. **Comentarios (19):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 ---- ----
-<alert type="success">Una vez completados los todos los campos indicados anteriormente, se debe hacer clic en el botón **Guardar** (20) para guardar el formulario.</alert>+<alert type="success">Una vez completados los todos los campos indicados anteriormente, se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (20) para guardar el formulario.</alert>
 ---- ----
 <alert type="danger">Si la Tarea en curso contiene Documentos Electrónicos pendientes de firma, la misma permanecerá en estado **Completada**. Una vez firmados los Documentos Electrónicos asociados a la Tarea, cambiará el estado a **Finalizada** y continuará el proceso.</alert> <alert type="danger">Si la Tarea en curso contiene Documentos Electrónicos pendientes de firma, la misma permanecerá en estado **Completada**. Una vez firmados los Documentos Electrónicos asociados a la Tarea, cambiará el estado a **Finalizada** y continuará el proceso.</alert>
Línea 494: Línea 494:
 A continuación, se detallan las opciones de gestión disponibles:\\ A continuación, se detallan las opciones de gestión disponibles:\\
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-**Pedir informe a Otra área:** si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se creará una nueva tarea denominada **Informe para actuación general** y será asignada a la dependencia seleccionada como destino. Una vez completada la tarea **Informe para actuación general**, el trámite volverá a ser asignado de la dependencia responsable de gestionar la Actuación General.\\+**Pedir informe a Otra área:** si esta opción es seleccionada, el sistema desplegará un nuevo campo en donde se deberá indicar la dependencia destinataria de la solicitud de informe. Una vez guardado el formulario se creará una nueva tarea denominada **Informe para actuación general** y será asignada a la dependencia seleccionada como destino. Una vez completada la tarea **Informe para actuación general**, el trámite volverá a ser asignado de la dependencia responsable de gestionar la Actuación General.\\
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 **Enviar a Mesa de Entradas:** si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se creará una nueva tarea denominada **Gestión de Mesa de Entradas** y será asignada Departamento de Despacho y Mesa de Entradas. Una vez asignada la tarea, el Departamento de Despacho y Mesa de Entradas podrá: **Enviar a Mesa de Entradas:** si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se creará una nueva tarea denominada **Gestión de Mesa de Entradas** y será asignada Departamento de Despacho y Mesa de Entradas. Una vez asignada la tarea, el Departamento de Despacho y Mesa de Entradas podrá:
  • Última modificación: hace 4 años
  • por rgentile