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manual_actos_administrativos [2021/08/03 14:55] – [Editar - Panel] rgentilemanual_actos_administrativos [2022/10/25 09:11] (actual) – [Editar - Panel] rgentile
Línea 446: Línea 446:
 === Solicitar firma de Acto Administrativo=== === Solicitar firma de Acto Administrativo===
 ---- ----
-Para solicitar la firma del Acto Administrativo se debe seleccionar "Firmar Acto Administrativo" en el campo "Opciones de Elaboración del Acto".+Para solicitar la firma del Acto Administrativo se debe seleccionar "Firmar Acto Administrativo" (1) en el campo "Opciones de Elaboración del Acto".
  
 ---- ----
  
-<alert type="warning">ACLARACIÓN DE QUE ANTES DE FIRMAR UN ACTO ADMINISTRATIVO TIENE QUE PASAR POR LA SCA</alert>+<alert type="warning">Antes de solicitar la firma de un Acto Administrativo es **condición necesaria** que la Secretaría de Coordinación Administrativa haya tomado intervención en el trámite.</alert>
 ---- ----
  
Línea 461: Línea 461:
 === Agregar documento electrónico Acto Administrativo === === Agregar documento electrónico Acto Administrativo ===
 ---- ----
-Se debe agregar un documento electrónico haciendo clic en "Agregar Registro"+Se debe agregar un documento electrónico haciendo clic en el botón "Agregar Registro".
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 473: Línea 473:
 {{ :aa_-_21_-_agregar_documento_firma.png |}} {{ :aa_-_21_-_agregar_documento_firma.png |}}
 </image> </image>
 +----
 +<alert type="warning">La tarea siempre se encuentra asignada de la dependencia que ha sido seleccionada como responsable de elaboración del acto administrativo, en forma paralela se generan las acciones de control de firma/firmar documento.</alert>
 +----
 +<alert type="warning">Una vez firmado el documento electrónico por parte de la dependencia responsable de firma, si la tarea "Elaborar Acto Administrativo" se encontraba en estado completada, se generará una nueva tarea denominada “Confirmar Acto Administrativo” y será asignada a la dependencia que ha sido seleccionada como responsable de elaboración del acto administrativo.</alert>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 === Datos Documento Electrónico === === Datos Documento Electrónico ===
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-Se debe agregar un documento electrónico a la tarea e indicar el estado:+Inmediatamente luego de hacer clic en el botón "Agregar registro", el sistema desplegará una solapa con campos a completar asociados al documento electrónico que se desea agregar. Los campos completar se describen a continuación:\\
 \\ \\
-  * Borrador: No avanza si no lo pasan a Control de Firma o pase a firma +**Tipo de Documento (2):** al hacer clic en el campo "Tipo de Documento" se desplegará un listado del tipo de documentos electrónicos disponibles para ser agregados.\\ 
-  * Control de firma: se verifica el documento, se pasa a firma +**Número (3):** al hacer clic en la flecha circular, el sistema asignará de forma automática el número del documento electrónico asociado al tipo de documento según el último registro almacenado.\\ 
-  * Pase a firma: Se firma el documento+**Año (4):** se debe indicar el año del documento electrónico a agregar.\\ 
 +**Tipo de proyecto (5):** el sistema permite agregar dos tipos de proyectos: 
 +  * Archivo PDF (6): seleccionando esta opción se debe adjuntar un archivo que oficiará de proyecto según el tipo de documento seleccionado. 
 +  * Texto (6): seleccionando esta opción se desplegará un editor de texto para confeccionar el escrito que será contenido en el tipo de documento electrónico seleccionado 
 +**Estado (7):** se debe determinar el estado del documento electrónico a agregar. Los estados disponibles son: 
 +  * Borrador: el documento electrónico será agregado pero hasta tanto no se cambie el estado "Control de Firma"Pase a firma" no habrá acciones disponibles para realizar. 
 +  * Control de firma: el documento electrónico será agregado y pasará estado "Control de firma". El grupo de usuarios asignados a esta gestión podrán visualizar el pendiente correspondiente. 
 +  * Pase a firma: el documento electrónico será agregado y pasará a estado "Pase a firma". El grupo de usuarios asignados a esta gestión podrán visualizar el pendiente correspondiente. 
 +**Etiquetas (8):** el sistema permite agregar etiquetas al documento electrónico.\\ 
 + 
 +---- 
 + 
 +<alert type="success">Para completar el agregado del documento electrónico al trámite se debe hacer clic en el botón "Agregar" (9).</alert>
  
-La tarea siempre se encuentra asignada de la dependencia que ha sido seleccionada como responsable de elaboración del acto administrativo, en forma paralela se generan las acciones de control de firma/firmar documento.\\ 
-\\ 
-Una vez firmado el documento electrónico por parte de la dependencia responsable de firma, si la tarea "Elaborar Acto Administrativo" se encontraba en estado completada, se generará una nueva tarea denominada “Confirmar Acto Administrativo” y será asignada a la dependencia que ha sido seleccionada como responsable de elaboración del acto administrativo. 
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 491: Línea 504:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Gestión ===+=== Gestionar Tarea ===
 ---- ----
-Texto+El sistema permite agregar etiquetas y comentarios.\\ 
 +\\ 
 +Para cambiar el estado de la tarea se debe seleccionar la opción "Completada" (20) en el campo "Estado".\\ 
 + 
 +---- 
 +<alert type="success">Una vez completados los todos los campos indicados anteriormente, se debe hacer clic en el botón **Guardar** (21) para guardar el formulario.</alert> 
 +---- 
 +<alert type="danger">Si la tarea en curso contiene documentos electrónicos pendientes de firma, la misma permanecerá en estado "Completada". Una vez firmados los documentos electrónicos asociados a la tarea, cambiará el estado a "Finalizada" y continuará el proceso.</alert>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :aa_-_22_-_tarea_completada.png |}}+{{ :aa_-_22b_-_tarea_completada.png |}}
 </image> </image>
 +
 </col> </col>
 </grid> </grid>
 ---- ----
 +
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :aa_-_23_-_aceptado.png |}}+{{ :aa_-_30_-_tarea_completada.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== ACEPTADO ===+=== Confirmación Tarea Completada ===
 ---- ----
-TEXTO+Una vez completada la operación, el sistema mostrará el mensaje “La operación se completó correctamente”.
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 576: Línea 598:
  
 ---- ----
-<alert type="warning">Para más información, consultar:+<hidden><alert type="warning">Para más información, consultar:
   * Apéndice - Agregar Archivos Adjuntos    * Apéndice - Agregar Archivos Adjuntos 
   * Apéndice - Agregar Documentos Electrónicos   * Apéndice - Agregar Documentos Electrónicos
   * Apéndice - Agregar Notificaciones   * Apéndice - Agregar Notificaciones
-</alert>+</alert></hidden> 
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 643: Línea 666:
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :aa_-_8.png |}}+{{ :aa_-_8b.png |}}
 </image> </image>
 ---- ----
Línea 658: Línea 681:
 === Agregar Archivos adjuntos / Documentos Electrónicos / Notificaciones === === Agregar Archivos adjuntos / Documentos Electrónicos / Notificaciones ===
 ---- ----
-Como en cualquier tarea del proceso, el sistema permite agregar Archivos Adjuntos, Documentos electrónicos y Notificaciones.+El sistema permite agregar Archivos Adjuntos, Documentos Electrónicos y Notificaciones en caso de ser necesario. Estos documentos podrán ser consultados y visualizados en la solapa “Documentos” de la actuación interna que tramita el acto administrativo.\\ 
 +\\ 
 +A diferencia de los Archivos Adjuntos, los Documentos Electrónicos requiere la validación del usuario responsable de firma antes de ser incluidos en la solapa “Documentos” de la actuación interna.
  
 ---- ----
Línea 669: Línea 694:
 </grid> </grid>
 ---- ----
- 
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 676: Línea 700:
 El sistema permite agregar etiquetas y comentarios.\\ El sistema permite agregar etiquetas y comentarios.\\
 \\ \\
-Para cambiar el estado de la tarea se debe seleccionar la opción "Completada" en el campo "Estado"Una vez completados los todos los campos indicados anteriormente, se debe hacer clic en el botón **Guardar** para guardar el formulario.+Para cambiar el estado de la tarea se debe seleccionar la opción "Completada" (20) en el campo "Estado".\\
  
 +----
 +<alert type="success">Una vez completados los todos los campos indicados anteriormente, se debe hacer clic en el botón **Guardar** (21) para guardar el formulario.</alert>
 ---- ----
 <alert type="danger">Si la tarea en curso contiene documentos electrónicos pendientes de firma, la misma permanecerá en estado "Completada". Una vez firmados los documentos electrónicos asociados a la tarea, cambiará el estado a "Finalizada" y continuará el proceso.</alert> <alert type="danger">Si la tarea en curso contiene documentos electrónicos pendientes de firma, la misma permanecerá en estado "Completada". Una vez firmados los documentos electrónicos asociados a la tarea, cambiará el estado a "Finalizada" y continuará el proceso.</alert>
Línea 683: Línea 709:
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :aa_-_29_-_confirmar_gestion.png |}}+{{ :aa_-_22b_-_tarea_completada.png |}}
 </image> </image>
  
 </col> </col>
 </grid> </grid>
- 
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Línea 703: Línea 728:
 </col> </col>
 </grid> </grid>
- 
  
 </panel> </panel>
  • Última modificación: hace 4 años
  • por rgentile