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instructivo_gestion_de_pagos_de_contratos [2021/09/15 22:37] – [Editar - Panel] rgentileinstructivo_gestion_de_pagos_de_contratos [2021/09/15 23:26] (actual) – [Editar - Panel] rgentile
Línea 38: Línea 38:
 ---- ----
  
-Para iniciar una nueva presentación de factura de contratado se deberá ingresar desde:\\+Para iniciar una nueva presentación de factura de contrato se deberá ingresar desde:\\
 \\ \\
 **Barra de menú**\\ **Barra de menú**\\
 \\ \\
-Haciendo clic en la opción Tramites (1) > Contratos de Locación (2) > Presentación de facturas de contratos (3)+Haciendo clic en la opciónTramites (1) > Contratos de Locación (2) > Presentación de facturas de contratos (3)
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 51: Línea 51:
 === Presentar Factura === === Presentar Factura ===
 ---- ----
-Una vez dentro del registro "Presentaciones de facturas de contratos", se deberá hacer clic en el botón <button type="success" disabled="true">**Presentar Factura**</button> (4).+Una vez dentro del registro **Presentaciones de facturas de contratos**, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar Factura</button> (4).
  
 </col> </col>
Línea 72: Línea 72:
  
 ---- ----
-Una vez dentro de la presentación, se deberán completar los campos detallados a continuación:+Una vez dentro de la presentación, se deberá completar los campos detallados a continuación:
  
   * **Cambiar CBU (5):** se deberá indicar si corresponde cambiar el CBU informado previamente. Si es la primera vez que ingresa los datos de facturación deberá seleccionar "SI".   * **Cambiar CBU (5):** se deberá indicar si corresponde cambiar el CBU informado previamente. Si es la primera vez que ingresa los datos de facturación deberá seleccionar "SI".
   * **Nuevo CBU (6):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", el sistema mostrará en pantalla un campo para ser completado con el nuevo número de CBU.   * **Nuevo CBU (6):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", el sistema mostrará en pantalla un campo para ser completado con el nuevo número de CBU.
-  * **Comprobante CBU (7):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", deberá adjuntar el comprobante del CBU haciendo clic en el botón Adjuntar archivo.+  * **Comprobante CBU (7):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", deberá adjuntar el comprobante del CBU haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>.
   * **Mes (8):** se deberá indicar el mes al que corresponde la factura.   * **Mes (8):** se deberá indicar el mes al que corresponde la factura.
   * **Año (9):** se deberá indicar el año al que corresponde la factura.   * **Año (9):** se deberá indicar el año al que corresponde la factura.
Línea 83: Línea 83:
   * **Fecha de factura (12):** se deberá indicar la fecha de emisión de la factura.   * **Fecha de factura (12):** se deberá indicar la fecha de emisión de la factura.
   * **Monto de la factura (13):** se deberá indicar el monto de la factura.   * **Monto de la factura (13):** se deberá indicar el monto de la factura.
-  * **Factura (14):** se deberá adjuntar la factura haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo.+  * **Factura (14):** se deberá adjuntar la factura haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color>.
   * **Observaciones (15):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.   * **Observaciones (15):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.
  
Línea 94: Línea 94:
 === Documentos === === Documentos ===
 ---- ----
-Una vez completados los datos de facturación, se deberán adjuntar los documentos indicados a continuación:\\+Una vez completados los datos de facturación, se deberá adjuntar los documentos indicados a continuación:\\
 \\ \\
-  * **Certificado CAE:** se deberá adjuntar el Certificado CAE haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (16). +  * **Certificado CAE:** se deberá adjuntar el Certificado CAE haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (16). 
-  * **Constancia de Inscripción AFIP:** se deberá adjuntar la Constancia de Inscripción AFIP haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (17). +  * **Constancia de Inscripción AFIP:** se deberá adjuntar la Constancia de Inscripción AFIP haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (17). 
-  * **Pago Monotributo:** se deberá adjuntar el comprobante de Pago Monotributo: haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (18). +  * **Pago Monotributo:** se deberá adjuntar el comprobante de Pago Monotributo: haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (18). 
-  * **Constancia de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar la Constancia de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (19). +  * **Constancia de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar la Constancia de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (19). 
-  * **Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar el Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (20).+  * **Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar el Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (20).
  
 ---- ----
Línea 126: Línea 126:
 ---- ----
  
-Con el objetivo de iniciar la presentación de la factura correspondiente, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\+Con el objetivo de iniciar la presentación de la factura correspondiente, se deberá indicar el estado de la presentación:\\ 
 +\\ 
 +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
 +\\ 
 +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Cancelada</button>si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se cancelará la presentación de la factura eliminando todos los datos ingresados.\\ 
 +\\ 
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Borrador</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará de estado a **Borrador**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Presentación no será iniciada.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará a estado a **Presentada** e iniciará la gestión.\\
 \\ \\
-**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación. 
-  * <button type="danger" size="sm" disabled="true">Cancelada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se cancelará la presentación de la factura eliminando todos los datos ingresados. 
-  * <button type="warning" size="sm" disabled="true">Borrador</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará de estado a **Borrador**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Presentación no será iniciada. 
-  * <button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará a estado a "Presentada" e iniciará la gestión. 
 **Comentarios:** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. **Comentarios:** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 </col> </col>
Línea 165: Línea 169:
 === Certificación en Lote === === Certificación en Lote ===
 ---- ----
-El sistema permite realizar certificaciones de servicio en lote. Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluya más de una presentación de factura de contratos.\\+El sistema permite realizar certificaciones de servicio en lote.\\ 
 +\\ 
 +Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluya más de una presentación de factura de contratos.\\
 \\ \\
 Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="sm" disabled="true">Certificación en Lote</button> (4). Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="sm" disabled="true">Certificación en Lote</button> (4).
Línea 197: Línea 203:
 ---- ----
  
-<alert type="warning">En caso de ser necesario es posible modificar cualquiera de los campos detallados anteriormente.</alert>+<alert type="warning">En caso de ser necesarioes posible modificar cualquiera de los campos detallados anteriormente.</alert>
  
 </col> </col>
Línea 205: Línea 211:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Certificación ===+=== Incluir certificaciones en el lote ===
 ---- ----
 Con el objetivo de indicar qué certificaciones serán incluidas en el lote, se deberá seleccionar "SI" en el campo *Certificar* para todas las certificaciones a incluir en el lote. Con el objetivo de indicar qué certificaciones serán incluidas en el lote, se deberá seleccionar "SI" en el campo *Certificar* para todas las certificaciones a incluir en el lote.
Línea 224: Línea 230:
 ---- ----
  
-<alert type="success">Con el objetivo de emitir la certificación de servicios, se deberá seleccionar el estado Aprobada (9) y posteriormente hacer clic en el botón Guardar (10) para guardar el formulario.</alert>+<alert type="success">Con el objetivo de emitir la certificación de servicios, se deberá seleccionar el estado **Aprobada** (9) y posteriormente hacer clic en el botón **Guardar** (10) para guardar el formulario.</alert>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Aprobar certificación ===+=== Aprobar certificación en lote ===
  
 ---- ----
Línea 234: Línea 240:
 Con el objetivo de emitir la certificación de servicios de contratos correspondiente, se deberá indicar el estado de la certificación: Con el objetivo de emitir la certificación de servicios de contratos correspondiente, se deberá indicar el estado de la certificación:
  
-**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación. +**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
-  <button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida. +\\ 
-  <button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”.+<button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida.\\ 
 + \\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”.
  
 </col> </col>
Línea 246: Línea 254:
 ---- ----
  
-El sistema permite realizar certificaciones de servicio en forma individual. Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluyan solo a una presentación de factura de contratos.\\+El sistema permite realizar certificaciones de servicio en forma individual.\\ 
 +\\ 
 +Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluyan solo a una presentación de factura de contratos.\\
 \\ \\
 Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el modificar (11). Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el modificar (11).
Línea 280: Línea 290:
 Se deberá indicar el estado de la certificación:\\ Se deberá indicar el estado de la certificación:\\
  
-**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación. +**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
-  <button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida. +\\ 
-  <button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”.+<button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”.
  
 </col> </col>
Línea 293: Línea 305:
 === Guardar formulario === === Guardar formulario ===
 ---- ----
-<alert type="success">Para finalizar la emisión de la certificación de servicios se deberá hacer clic en el botón Guardar (16) para guardar el formulario.</alert>+<alert type="success">Para finalizar la emisión de la certificación de servicios se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.</alert>
  
 </col> </col>
Línea 405: Línea 417:
 ---- ----
  
-<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada una de las facturas presentadas y ordenes de pago generadas en forma indivivual haciendo clic en la archivo correspondiente de la columna facturación orden de pago, según corresponda.</alert>+<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada una de las facturas presentadas y ordenes de pago generadas en forma individual haciendo clic en la archivo correspondiente de la columna facturación orden de pago, según corresponda.</alert>
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 451: Línea 463:
  
 ---- ----
-<alert type="warning">En caso de ser necesario, el sistema permite agregar documentos adjuntos haciendo clic en el botón Agregar registro (9).</alert>+<alert type="warning">En caso de ser necesario, el sistema permite agregar documentos adjuntos haciendo clic en el botón **Agregar registro** (9).</alert>
 ---- ----
 <alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada uno de los documentos en forma individual haciendo clic en el archivo correspondiente de la columna adjunto.</alert> <alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada uno de los documentos en forma individual haciendo clic en el archivo correspondiente de la columna adjunto.</alert>
Línea 493: Línea 505:
  
   * **Nro. Orden de pago (11):** se deberá ingresar el número de orden de pago relacionada con la presentación de factura de contrato de locación.   * **Nro. Orden de pago (11):** se deberá ingresar el número de orden de pago relacionada con la presentación de factura de contrato de locación.
-  * **Orden de pago (12):** se deberá adjuntar el archivo correspondiente a la orden de pago haciendo clic en el botón Adjuntar archivo.+  * **Orden de pago (12):** se deberá adjuntar el archivo correspondiente a la orden de pago haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>.
   * **Observaciones (13):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.   * **Observaciones (13):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.
 </col> </col>
Línea 507: Línea 519:
 \\ \\
 **Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\ **Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\
-**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación. +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
-  <button type="danger" size="sm" disabled="true">Rechazada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se rechazará factura retornando el trámite al agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación. +\\ 
-  <button type="warning" size="sm" disabled="true">Presentada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura permanecerá en estado **Presentada**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero el trámite no será derivado para la gestión de pago. +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Rechazada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se rechazará factura retornando el trámite al agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación.\\ 
-  <button type="success" size="sm" disabled="true">Para Pagar</button> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura cambiará a estado a "Para Pagar", indicando su aprobación y posterior derivación par ala gestión de pago.+\\ 
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Presentada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura permanecerá en estado **Presentada**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero el trámite no será derivado para la gestión de pago.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Para Pagar</button> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura cambiará a estado a "Para Pagar", indicando su aprobación y posterior derivación par ala gestión de pago.\\
 **Comentarios (16):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. **Comentarios (16):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 </col> </col>
Línea 519: Línea 534:
  
 ---- ----
-<alert type="success">Con el objetivo de aprobar la factura, se deberá seleccionar el estado Para Pagar (15).</alert>+<alert type="success">Con el objetivo de aprobar la factura, se deberá seleccionar el estado **Para Pagar** (15).</alert>
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 535: Línea 550:
 ---- ----
  
-<alert type="success">Para finalizar gestión de aprobación de la factura, se deberá hacer clic en el botón Guardar (16) para guardar el formulario.+<alert type="success">Para finalizar gestión de aprobación de la factura, se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.
 </alert> </alert>
 </col> </col>
Línea 544: Línea 559:
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :gpc_-_14.png |}}+{{ :gpc_-_25.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
Línea 556: Línea 571:
 **Barra de menú**\\ **Barra de menú**\\
 \\ \\
-Haciendo clic en la opción Actuaciones Internas (1) > Contratos de Locación (2) > Facturas de contratos presentadas (3)+Haciendo clic en la opción Actuaciones Internas (1) > Contratos de Locación (2) > Facturas de contratos para pagar (3)
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 563: Línea 578:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Gestionar facturas de contratos presentadas ===+=== Gestionar facturas de contratos para pagar ===
 ---- ----
-Una vez dentro del registro de facturas de contratos presentadas, se deberá hacer clic en el modificar (4).+Una vez dentro del registro de facturas de contratos para pagar, se deberá hacer clic en el modificar (4).
  
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :gpc_-_15.png |}}+{{ :gpc_-_26.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
Línea 590: Línea 605:
 ---- ----
  
-Una vez dentro del formulario "Facturas de Contratos de Locación", el sistema permitirá visualizar los datos generales detallados a continuación:+Una vez dentro del formulario "Pasar a Tesorería", el sistema permitirá visualizar los datos generales detallados a continuación:
  
   * **Código: **identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la presentación de la factura de contrato de locación.   * **Código: **identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la presentación de la factura de contrato de locación.
Línea 642: Línea 657:
 ---- ----
  
-<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada una de las facturas presentadas y ordenes de pago generadas en forma indivivual haciendo clic en la archivo correspondiente de la columna facturación o orden de pago, según corresponda.</alert>+<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada una de las facturas presentadas y ordenes de pago generadas en forma individual haciendo clic en la archivo correspondiente de la columna facturación o orden de pago, según corresponda.</alert>
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 719: Línea 734:
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :gpc_-_22.png |}}+{{ :gpc_-_27.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
Línea 727: Línea 742:
 ---- ----
  
-Con el objetivo de registrar la orden de pago, se deberá ingresar los datos detallados a continuación:+El sistema permite visualizar el detalle de la orden de pago (11) y los datos listados a continuación:
  
-  * **Nro. Orden de pago (11):** se deberá ingresar el número de orden de pago relacionada con la presentación de factura de contrato de locación. +  * **Nro. Orden de pago:** indica el número de orden de pago relacionada con la presentación de factura de contrato de locación. 
-  * **Orden de pago (12):** se deberá adjuntar el archivo correspondiente a la orden de pago haciendo clic en el botón Adjuntar archivo. +  * **Orden de pago:** el sistema permite visualizar la orden de pago haciendo clic en el botón del archivo. 
-  * **Observaciones (13):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.+  * **Observaciones:** observaciones ingresadas por el agente que ha registrado la orden de pago.
 </col> </col>
 </grid> </grid>
  
 ---- ----
 +
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Gestión ===+=== Nota para tesorería ===
 ---- ----
 +Con el objetivo de registrar la nota para tesorería, se deberá ingresar los datos detallados a continuación:
  
-Con el objetivo de enviar la factura presentada para la gestión de pago, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\ +  * **Nota para tesorería (12):** se deberá ingresar el número de nota para tesorería relacionada con el número de orden de pago
-\\ +  * **Archivo (13):** se deberá adjuntar el archivo correspondiente a la nota de tesorería haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>.
-**Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\ +
-**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos continuación. +
-  * <button type="danger" size="sm" disabled="true">Rechazada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se rechazará factura retornando el trámite al agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación. +
-  * <button type="warning" size="sm" disabled="true">Presentada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura permanecerá en estado **Presentada**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero el trámite no será derivado para la gestión de pago. +
-  * <button type="success" size="sm" disabled="true">Para Pagar</buttonsi esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura cambiará a estado a "Para Pagar", indicando su aprobación y posterior derivación par ala gestión de pago. +
-**Comentarios (16):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.+
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :gpc_-_23.png |}}+{{ :gpc_-_28.png |}}
 </image> </image>
- 
----- 
-<alert type="success">Con el objetivo de aprobar la factura, se deberá seleccionar el estado Para Pagar (15).</alert> 
 </col> </col>
 </grid> </grid>
- 
 ---- ----
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-{{ :gpc_-_24.png |}}+{{ :gpc_-_29.png |}}
 </image> </image>
 +
 +----
 +<alert type="success">Con el objetivo de cambiar el estado de la factura, se deberá seleccionar el estado **En Tesorería** (15).</alert>
 </col> </col>
 +<col sm="6">
 +=== Gestión ===
 +----
 +
 +Con el objetivo de enviar la factura y orden de pago a Tesorería, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\
 +\\
 +**Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\
 +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación:\\
 +\\
 +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Presentada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario el trámite cambiará a estado **Presentada** y retornará a la instancia de aprobación de la factura.\\
 +\\
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Para Pagar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura permanecerá en estado **Para Pagar**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero el trámite no será derivado a Tesorería.\\
 +\\
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">En Tesorería</button> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura cambiará a estado a **En Tesorería**.\\
 +\\
 +**Comentarios (16):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 === Guardar formulario === === Guardar formulario ===
Línea 772: Línea 803:
 ---- ----
  
-<alert type="success">Para finalizar gestión de aprobación de la factura, se deberá hacer clic en el botón Guardar (16) para guardar el formulario.+<alert type="success">Para finalizar gestión, se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.
 </alert> </alert>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_24.png |}}
 +</image>
 </col> </col>
 </grid> </grid>
  • Última modificación: hace 4 años
  • por rgentile