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instructivo_gestion_de_pagos_de_contratos [2021/09/15 21:07] – [Editar - Panel] rgentileinstructivo_gestion_de_pagos_de_contratos [2021/09/15 23:26] (actual) – [Editar - Panel] rgentile
Línea 38: Línea 38:
 ---- ----
  
-Para iniciar una nueva presentación de factura de contratado se deberá ingresar desde:\\+Para iniciar una nueva presentación de factura de contrato se deberá ingresar desde:\\
 \\ \\
 **Barra de menú**\\ **Barra de menú**\\
 \\ \\
-Haciendo clic en la opción Tramites (1) > Contratos de Locación (2) > Presentación de facturas de contratos (3)+Haciendo clic en la opciónTramites (1) > Contratos de Locación (2) > Presentación de facturas de contratos (3)
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 51: Línea 51:
 === Presentar Factura === === Presentar Factura ===
 ---- ----
-Una vez dentro del registro "Presentaciones de facturas de contratos", se deberá hacer clic en el botón <button type="success" disabled="true">**Presentar Factura**</button> (4).+Una vez dentro del registro **Presentaciones de facturas de contratos**, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar Factura</button> (4).
  
 </col> </col>
Línea 72: Línea 72:
  
 ---- ----
-Una vez dentro de la presentación, se deberán completar los campos detallados a continuación:+Una vez dentro de la presentación, se deberá completar los campos detallados a continuación:
  
   * **Cambiar CBU (5):** se deberá indicar si corresponde cambiar el CBU informado previamente. Si es la primera vez que ingresa los datos de facturación deberá seleccionar "SI".   * **Cambiar CBU (5):** se deberá indicar si corresponde cambiar el CBU informado previamente. Si es la primera vez que ingresa los datos de facturación deberá seleccionar "SI".
   * **Nuevo CBU (6):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", el sistema mostrará en pantalla un campo para ser completado con el nuevo número de CBU.   * **Nuevo CBU (6):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", el sistema mostrará en pantalla un campo para ser completado con el nuevo número de CBU.
-  * **Comprobante CBU (7):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", deberá adjuntar el comprobante del CBU haciendo clic en el botón Adjuntar archivo.+  * **Comprobante CBU (7):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", deberá adjuntar el comprobante del CBU haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>.
   * **Mes (8):** se deberá indicar el mes al que corresponde la factura.   * **Mes (8):** se deberá indicar el mes al que corresponde la factura.
   * **Año (9):** se deberá indicar el año al que corresponde la factura.   * **Año (9):** se deberá indicar el año al que corresponde la factura.
Línea 83: Línea 83:
   * **Fecha de factura (12):** se deberá indicar la fecha de emisión de la factura.   * **Fecha de factura (12):** se deberá indicar la fecha de emisión de la factura.
   * **Monto de la factura (13):** se deberá indicar el monto de la factura.   * **Monto de la factura (13):** se deberá indicar el monto de la factura.
-  * **Factura (14):** se deberá adjuntar la factura haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo.+  * **Factura (14):** se deberá adjuntar la factura haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color>.
   * **Observaciones (15):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.   * **Observaciones (15):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.
  
Línea 94: Línea 94:
 === Documentos === === Documentos ===
 ---- ----
-Una vez completados los datos de facturación, se deberán adjuntar los documentos indicados a continuación:\\+Una vez completados los datos de facturación, se deberá adjuntar los documentos indicados a continuación:\\
 \\ \\
-  * **Certificado CAE:** se deberá adjuntar el Certificado CAE haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (16). +  * **Certificado CAE:** se deberá adjuntar el Certificado CAE haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (16). 
-  * **Constancia de Inscripción AFIP:** se deberá adjuntar la Constancia de Inscripción AFIP haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (17). +  * **Constancia de Inscripción AFIP:** se deberá adjuntar la Constancia de Inscripción AFIP haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (17). 
-  * **Pago Monotributo:** se deberá adjuntar el comprobante de Pago Monotributo: haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (18). +  * **Pago Monotributo:** se deberá adjuntar el comprobante de Pago Monotributo: haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (18). 
-  * **Constancia de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar la Constancia de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (19). +  * **Constancia de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar la Constancia de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (19). 
-  * **Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar el Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (20).+  * **Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar el Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (20).
  
 ---- ----
Línea 126: Línea 126:
 ---- ----
  
-Con el objetivo de iniciar la presentación de la factura correspondiente, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\+Con el objetivo de iniciar la presentación de la factura correspondiente, se deberá indicar el estado de la presentación:\\ 
 +\\ 
 +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
 +\\ 
 +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Cancelada</button>si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se cancelará la presentación de la factura eliminando todos los datos ingresados.\\ 
 +\\ 
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Borrador</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará de estado a **Borrador**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Presentación no será iniciada.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará a estado a **Presentada** e iniciará la gestión.\\
 \\ \\
-**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación. 
-  * <button type="danger" size="sm" disabled="true">Cancelada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se cancelará la presentación de la factura eliminando todos los datos ingresados. 
-  * <button type="warning" size="sm" disabled="true">Borrador</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará de estado a **Borrador**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Presentación no será iniciada. 
-  * <button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará a estado a "Presentada" e iniciará la gestión. 
 **Comentarios:** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. **Comentarios:** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 </col> </col>
Línea 165: Línea 169:
 === Certificación en Lote === === Certificación en Lote ===
 ---- ----
-El sistema permite realizar certificaciones de servicio en lote. Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluya más de una presentación de factura de contratos.\\+El sistema permite realizar certificaciones de servicio en lote.\\ 
 +\\ 
 +Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluya más de una presentación de factura de contratos.\\
 \\ \\
 Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="sm" disabled="true">Certificación en Lote</button> (4). Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="sm" disabled="true">Certificación en Lote</button> (4).
Línea 197: Línea 203:
 ---- ----
  
-<alert type="warning">En caso de ser necesario es posible modificar cualquiera de los campos detallados anteriormente.</alert>+<alert type="warning">En caso de ser necesarioes posible modificar cualquiera de los campos detallados anteriormente.</alert>
  
 </col> </col>
Línea 205: Línea 211:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Certificación ===+=== Incluir certificaciones en el lote ===
 ---- ----
 Con el objetivo de indicar qué certificaciones serán incluidas en el lote, se deberá seleccionar "SI" en el campo *Certificar* para todas las certificaciones a incluir en el lote. Con el objetivo de indicar qué certificaciones serán incluidas en el lote, se deberá seleccionar "SI" en el campo *Certificar* para todas las certificaciones a incluir en el lote.
Línea 224: Línea 230:
 ---- ----
  
-<alert type="success">Con el objetivo de emitir la certificación de servicios, se deberá seleccionar el estado Aprobada (9) y posteriormente hacer clic en el botón Guardar (10) para guardar el formulario.</alert>+<alert type="success">Con el objetivo de emitir la certificación de servicios, se deberá seleccionar el estado **Aprobada** (9) y posteriormente hacer clic en el botón **Guardar** (10) para guardar el formulario.</alert>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Aprobar certificación ===+=== Aprobar certificación en lote ===
  
 ---- ----
  
  
-Con el objetivo de emitir la certificación de servicios de contratos correspondiente, se deberán completar los campos detallados a continuación:+Con el objetivo de emitir la certificación de servicios de contratos correspondiente, se deberá indicar el estado de la certificación:
  
-**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación. +**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
-  <button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida. +\\ 
-  <button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”.+<button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida.\\ 
 + \\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”.
  
 </col> </col>
Línea 246: Línea 254:
 ---- ----
  
-El sistema permite realizar certificaciones de servicio en forma individual. Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluyan solo a una presentación de factura de contratos.\\+El sistema permite realizar certificaciones de servicio en forma individual.\\ 
 +\\ 
 +Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluyan solo a una presentación de factura de contratos.\\
 \\ \\
 Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el modificar (11). Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el modificar (11).
Línea 263: Línea 273:
 {{ :gpc_-_12.png |}} {{ :gpc_-_12.png |}}
 </image> </image>
 +
 +----
 +<alert type="success">Con el objetivo de emitir la certificación de servicios, se deberá seleccionar el estado **Aprobada** (15).</alert>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 269: Línea 282:
 ---- ----
  
-TEXTO+Una vez dentro del formulario para la certificación de servicios en lote, el sistema completará de forma automática los campos detallados a continuación: 
 + 
 +  * **Mes (12):** mes correspondiente a la certificación de servicios. 
 +  * **Carácter (13):** cargo y dependencia del usuario que realizará la certificación de servicios. 
 +  * **Certificación de servicios (14)** texto modelo para la certificación de servicios. 
 +\\ 
 +Se deberá indicar el estado de la certificación:\\ 
 + 
 +**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
 +\\ 
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”. 
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 279: Línea 305:
 === Guardar formulario === === Guardar formulario ===
 ---- ----
-TEXTO+<alert type="success">Para finalizar la emisión de la certificación de servicios se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.</alert>
  
 </col> </col>
Línea 293: Línea 319:
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-IMAGEN+{{ :gpc_-_14.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título ===+=== Acceso al registro ===
  
 ---- ----
  
-TEXTO+Para gestionar las facturas de contratos presentadas se deberá ingresar desde:\\ 
 +\\ 
 +**Barra de menú**\\ 
 +\\ 
 +Haciendo clic en la opción Actuaciones Internas (1) > Contratos de Locación (2) > Facturas de contratos presentadas (3)
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 308: Línea 338:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título ===+=== Gestionar facturas de contratos presentadas ===
 ---- ----
-TEXTO+Una vez dentro del registro de facturas de contratos presentadas, se deberá hacer clic en el modificar (4).
  
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-IMAGEN+{{ :gpc_-_15.png |}}
 </image> </image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_16.png |}}
 +</image>
 +----
 +
 +<alert type="warning">El sistema permite descargar toda la documentación ingresada por el agente al momento de haber realizado presentación de factura de contrato de locación haciendo clic en el botón descargar (5)</alert>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Datos generales ===
 +
 +----
 +
 +Una vez dentro del formulario "Facturas de Contratos de Locación", el sistema permitirá visualizar los datos generales detallados a continuación:
 +
 +  * **Código: **identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la presentación de la factura de contrato de locación.
 +  * **Fecha y hora:** fecha y hora correspondiente a la presentación de la factura de contrato de locación
 +  * **Contratado:** nombre y apellido del agente que ha presentado la factura de contrato de locación
 +
 +
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Datos del Contrato de locación ===
 +----
 +El sistema permite visualizar los datos detallados a continuación del contrato de locación (6) registrados para el agente que realizó la presentación de factura.
 +
 +  * **Código de contrato:** identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca el contrato de locación asociado al agente que realizó la presentación de la factura.
 +  * **Modalidad:** modalidad del contrato de locación.
 +  * **Nombre y apellido:** nombre y apellido del agente en relación al contrato de locación.
 +  * **Dependencia:** dependencia solicitante del contrato de locación.
 +  * **Responsable:** nombre y apellido del responsable de la solicitud del contrato de locación.
 +  * **Fecha de inicio:** fecha de inicio del contrato de locación.
 +  * **Fecha de fin:** fecha de finalización del contrato de locación.
 +  * **Fecha de factura:** indica la fecha de emisión de la factura.
 +  * **Remuneración mensual:** importe correspondiente a la remuneración mensual establecida en el contrato de locación.
 +  * **Nro. de Actuación Interna:** identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la actuación interna donde ha sido tramitado el contrato de locación.
 +
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_17.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_18.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Historial de facturas presentadas ===
 +
 +----
 +
 +El sistema permite visualizar el historial de facturas presentadas (7) por el agente.
 +
 +----
 +
 +<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada una de las facturas presentadas y ordenes de pago generadas en forma individual haciendo clic en la archivo correspondiente de la columna facturación u orden de pago, según corresponda.</alert>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Datos de facturación ===
 +----
 +El sistema permite visualizar los datos de facturación (8) ingresados por el agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación.
 +
 +  * **CUIT:** indica el número de CUIT del agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación.
 +  * **Cambiar CBU:** indica si el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación solicitó cambiar el CBU.
 +  * **CBU:** en caso de el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación ha solicitado el cambio de CBU, se visualizará el nuevo CBU ingresado.
 +  * **Mes:** indica el mes al que corresponde la factura.
 +  * **Año:** indica el año al que corresponde la factura.
 +  * **Periodo:** indica el periodo de facturación.
 +  * **Nro. de Factura:** indica el número de factura.
 +  * **Fecha de factura:** indica la fecha de emisión de la factura.
 +  * **Monto de la factura:** indica el monto de la factura.
 +  * **Factura:** el sistema permite la descarga de la factura haciendo clic en el archivo correspondiente.
 +  * **Observaciones:** observaciones ingresadas por el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación.
 +
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_19.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_20.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Documentos ===
 +
 +----
 +
 +El sistema permite visualizar los documentos ingresados por el agente al momento de haber realizado presentación de factura de contrato.
 +
 +----
 +<alert type="warning">En caso de ser necesario, el sistema permite agregar documentos adjuntos haciendo clic en el botón **Agregar registro** (9).</alert>
 +----
 +<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada uno de los documentos en forma individual haciendo clic en el archivo correspondiente de la columna adjunto.</alert>
 +
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Certificaciones de servicio ===
 +----
 +
 +El sistema permite visualizar le detalle de certificación de servicios emitida (10) y los datos detallados a continuación:
 +
 +  * **Certificación de servicios:** detalle de la certificación de servicios.
 +  * **Estado de Certificación:** estado de certificación de servicios.
 +  * **Fecha de Certificación:** fecha y hora de emisión de la certificación de servicio.
 +  * **Responsable de certificación:** nombre y apellido del responsable de emisión de la certificación de servicios.
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_21.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_22.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Orden de pago ===
 +
 +----
 +
 +Con el objetivo de registrar la orden de pago, se deberá ingresar los datos detallados a continuación:
 +
 +  * **Nro. Orden de pago (11):** se deberá ingresar el número de orden de pago relacionada con la presentación de factura de contrato de locación.
 +  * **Orden de pago (12):** se deberá adjuntar el archivo correspondiente a la orden de pago haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>.
 +  * **Observaciones (13):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Gestión ===
 +----
 +
 +Con el objetivo de enviar la factura presentada para la gestión de pago, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\
 +\\
 +**Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\
 +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\
 +\\
 +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Rechazada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se rechazará factura retornando el trámite al agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación.\\
 +\\
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Presentada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura permanecerá en estado **Presentada**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero el trámite no será derivado para la gestión de pago.\\
 +\\
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Para Pagar</button> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura cambiará a estado a "Para Pagar", indicando su aprobación y posterior derivación par ala gestión de pago.\\
 +**Comentarios (16):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_23.png |}}
 +</image>
 +
 +----
 +<alert type="success">Con el objetivo de aprobar la factura, se deberá seleccionar el estado **Para Pagar** (15).</alert>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_24.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Guardar formulario ===
 +
 +----
 +
 +<alert type="success">Para finalizar gestión de aprobación de la factura, se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.
 +</alert>
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 324: Línea 559:
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-IMAGEN+{{ :gpc_-_25.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título ===+=== Acceso al registro ===
  
 ---- ----
  
-TEXTO+Para gestionar las facturas de contratos presentadas se deberá ingresar desde:\\ 
 +\\ 
 +**Barra de menú**\\ 
 +\\ 
 +Haciendo clic en la opción Actuaciones Internas (1) > Contratos de Locación (2) > Facturas de contratos para pagar (3)
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 339: Línea 578:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título ===+=== Gestionar facturas de contratos para pagar === 
 +---- 
 +Una vez dentro del registro de facturas de contratos para pagar, se deberá hacer clic en el modificar (4). 
 + 
 +</col> 
 +<col sm="6"> 
 +<image shape="thumbnail"> 
 +{{ :gpc_-_26.png |}} 
 +</image> 
 +</col> 
 +</grid> 
 + 
 +---- 
 +<grid> 
 +<col sm="6"> 
 +<image shape="thumbnail"> 
 +{{ :gpc_-_16.png |}} 
 +</image> 
 +---- 
 + 
 +<alert type="warning">El sistema permite descargar toda la documentación ingresada por el agente al momento de haber realizado presentación de factura de contrato de locación haciendo clic en el botón descargar (5)</alert> 
 +</col> 
 +<col sm="6"> 
 +=== Datos generales === 
 + 
 +---- 
 + 
 +Una vez dentro del formulario "Pasar a Tesorería", el sistema permitirá visualizar los datos generales detallados a continuación: 
 + 
 +  * **Código: **identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la presentación de la factura de contrato de locación. 
 +  * **Fecha y hora:** fecha y hora correspondiente a la presentación de la factura de contrato de locación 
 +  * **Contratado:** nombre y apellido del agente que ha presentado la factura de contrato de locación 
 + 
 + 
 +</col> 
 +</grid> 
 + 
 +---- 
 +<grid> 
 +<col sm="6"> 
 +=== Datos del Contrato de locación === 
 +---- 
 +El sistema permite visualizar los datos detallados a continuación del contrato de locación (6) registrados para el agente que realizó la presentación de factura. 
 + 
 +  * **Código de contrato:** identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca el contrato de locación asociado al agente que realizó la presentación de la factura. 
 +  * **Modalidad:** modalidad del contrato de locación. 
 +  * **Nombre y apellido:** nombre y apellido del agente en relación al contrato de locación. 
 +  * **Dependencia:** dependencia solicitante del contrato de locación. 
 +  * **Responsable:** nombre y apellido del responsable de la solicitud del contrato de locación. 
 +  * **Fecha de inicio:** fecha de inicio del contrato de locación. 
 +  * **Fecha de fin:** fecha de finalización del contrato de locación. 
 +  * **Fecha de factura:** indica la fecha de emisión de la factura. 
 +  * **Remuneración mensual:** importe correspondiente a la remuneración mensual establecida en el contrato de locación. 
 +  * **Nro. de Actuación Interna:** identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la actuación interna donde ha sido tramitado el contrato de locación. 
 + 
 +</col> 
 +<col sm="6"> 
 +<image shape="thumbnail"> 
 +{{ :gpc_-_17.png |}} 
 +</image> 
 +</col> 
 +</grid> 
 + 
 +---- 
 +<grid> 
 +<col sm="6"> 
 +<image shape="thumbnail"> 
 +{{ :gpc_-_18.png |}} 
 +</image> 
 +</col> 
 +<col sm="6"> 
 +=== Historial de facturas presentadas === 
 + 
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 +El sistema permite visualizar el historial de facturas presentadas (7) por el agente. 
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 +<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada una de las facturas presentadas y ordenes de pago generadas en forma individual haciendo clic en la archivo correspondiente de la columna facturación o orden de pago, según corresponda.</alert> 
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 +=== Datos de facturación === 
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 +El sistema permite visualizar los datos de facturación (8) ingresados por el agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación. 
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 +  * **CUIT:** indica el número de CUIT del agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación. 
 +  * **Cambiar CBU:** indica si el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación solicitó cambiar el CBU. 
 +  * **CBU:** en caso de el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación ha solicitado el cambio de CBU, se visualizará el nuevo CBU ingresado. 
 +  * **Mes:** indica el mes al que corresponde la factura. 
 +  * **Año:** indica el año al que corresponde la factura. 
 +  * **Periodo:** indica el periodo de facturación. 
 +  * **Nro. de Factura:** indica el número de factura. 
 +  * **Fecha de factura:** indica la fecha de emisión de la factura. 
 +  * **Monto de la factura:** indica el monto de la factura. 
 +  * **Factura:** el sistema permite la descarga de la factura haciendo clic en el archivo correspondiente. 
 +  * **Observaciones:** observaciones ingresadas por el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación. 
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 +=== Documentos === 
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 +El sistema permite visualizar los documentos ingresados por el agente al momento de haber realizado presentación de factura de contrato. 
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 +<alert type="warning">En caso de ser necesario, el sistema permite agregar documentos adjuntos haciendo clic en el botón Agregar registro (9).</alert> 
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 +<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada uno de los documentos en forma individual haciendo clic en el archivo correspondiente de la columna adjunto.</alert> 
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 +=== Certificaciones de servicio === 
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 +El sistema permite visualizar le detalle de certificación de servicios emitida (10) y los datos detallados a continuación: 
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 +  * **Certificación de servicios:** detalle de la certificación de servicios. 
 +  * **Estado de Certificación:** estado de certificación de servicios. 
 +  * **Fecha de Certificación:** fecha y hora de emisión de la certificación de servicio. 
 +  * **Responsable de certificación:** nombre y apellido del responsable de emisión de la certificación de servicios. 
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 +=== Orden de pago === 
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 +El sistema permite visualizar el detalle de la orden de pago (11) y los datos listados a continuación: 
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 +  * **Nro. Orden de pago:** indica el número de orden de pago relacionada con la presentación de factura de contrato de locación. 
 +  * **Orden de pago:** el sistema permite visualizar la orden de pago haciendo clic en el botón del archivo. 
 +  * **Observaciones:** observaciones ingresadas por el agente que ha registrado la orden de pago. 
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 +=== Nota para tesorería === 
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 +Con el objetivo de registrar la nota para tesorería, se deberá ingresar los datos detallados a continuación: 
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 +  * **Nota para tesorería (12):** se deberá ingresar el número de nota para tesorería relacionada con el número de orden de pago. 
 +  * **Archivo (13):** se deberá adjuntar el archivo correspondiente a la nota de tesorería haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>
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 +<alert type="success">Con el objetivo de cambiar el estado de la factura, se deberá seleccionar el estado **En Tesorería** (15).</alert> 
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 +=== Gestión === 
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 +Con el objetivo de enviar la factura y orden de pago a Tesorería, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\ 
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 +**Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\ 
 +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación:\\ 
 +\\ 
 +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Presentada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario el trámite cambiará a estado **Presentada** y retornará a la instancia de aprobación de la factura.\\ 
 +\\ 
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Para Pagar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura permanecerá en estado **Para Pagar**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero el trámite no será derivado a Tesorería.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">En Tesorería</button> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura cambiará a estado a **En Tesorería**.\\ 
 +\\ 
 +**Comentarios (16):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. 
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 +<col sm="6"> 
 +=== Guardar formulario === 
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-TEXTO 
  
 +<alert type="success">Para finalizar gestión, se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.
 +</alert>
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  • Última modificación: hace 4 años
  • por rgentile