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instructivo_gestion_de_pagos_de_contratos [2021/09/15 17:53] – [Editar - Panel] rgentileinstructivo_gestion_de_pagos_de_contratos [2021/09/15 23:26] (actual) – [Editar - Panel] rgentile
Línea 38: Línea 38:
 ---- ----
  
-Para iniciar una nueva presentación de factura de contratado se deberá ingresar desde:\\+Para iniciar una nueva presentación de factura de contrato se deberá ingresar desde:\\
 \\ \\
 **Barra de menú**\\ **Barra de menú**\\
 \\ \\
-Haciendo clic en la opción Tramites (1) > Contratos de Locación (2) > Presentación de facturas de contratos (3)+Haciendo clic en la opciónTramites (1) > Contratos de Locación (2) > Presentación de facturas de contratos (3)
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 51: Línea 51:
 === Presentar Factura === === Presentar Factura ===
 ---- ----
-Una vez dentro del registro "Presentaciones de facturas de contratos", se deberá hacer clic en el botón <button type="success" disabled="true">**Presentar Factura**</button> (4).+Una vez dentro del registro **Presentaciones de facturas de contratos**, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar Factura</button> (4).
  
 </col> </col>
Línea 72: Línea 72:
  
 ---- ----
-Una vez dentro de la presentación, se deberán completar los campos detallados a continuación:+Una vez dentro de la presentación, se deberá completar los campos detallados a continuación:
  
   * **Cambiar CBU (5):** se deberá indicar si corresponde cambiar el CBU informado previamente. Si es la primera vez que ingresa los datos de facturación deberá seleccionar "SI".   * **Cambiar CBU (5):** se deberá indicar si corresponde cambiar el CBU informado previamente. Si es la primera vez que ingresa los datos de facturación deberá seleccionar "SI".
   * **Nuevo CBU (6):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", el sistema mostrará en pantalla un campo para ser completado con el nuevo número de CBU.   * **Nuevo CBU (6):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", el sistema mostrará en pantalla un campo para ser completado con el nuevo número de CBU.
-  * **Comprobante CBU (7):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", deberá adjuntar el comprobante del CBU haciendo clic en el botón Adjuntar archivo.+  * **Comprobante CBU (7):** en caso de que haya seleccionado "SI" en el campo "Cambiar CBU", deberá adjuntar el comprobante del CBU haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>.
   * **Mes (8):** se deberá indicar el mes al que corresponde la factura.   * **Mes (8):** se deberá indicar el mes al que corresponde la factura.
   * **Año (9):** se deberá indicar el año al que corresponde la factura.   * **Año (9):** se deberá indicar el año al que corresponde la factura.
Línea 83: Línea 83:
   * **Fecha de factura (12):** se deberá indicar la fecha de emisión de la factura.   * **Fecha de factura (12):** se deberá indicar la fecha de emisión de la factura.
   * **Monto de la factura (13):** se deberá indicar el monto de la factura.   * **Monto de la factura (13):** se deberá indicar el monto de la factura.
-  * **Factura (14):** se deberá adjuntar la factura haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo.+  * **Factura (14):** se deberá adjuntar la factura haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color>.
   * **Observaciones (15):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.   * **Observaciones (15):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.
  
Línea 94: Línea 94:
 === Documentos === === Documentos ===
 ---- ----
-Una vez completados los datos de facturación, se deberán adjuntar los documentos indicados a continuación:\\+Una vez completados los datos de facturación, se deberá adjuntar los documentos indicados a continuación:\\
 \\ \\
-  * **Certificado CAE:** se deberá adjuntar el Certificado CAE haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (16). +  * **Certificado CAE:** se deberá adjuntar el Certificado CAE haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (16). 
-  * **Constancia de Inscripción AFIP:** se deberá adjuntar la Constancia de Inscripción AFIP haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (17). +  * **Constancia de Inscripción AFIP:** se deberá adjuntar la Constancia de Inscripción AFIP haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (17). 
-  * **Pago Monotributo:** se deberá adjuntar el comprobante de Pago Monotributo: haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (18). +  * **Pago Monotributo:** se deberá adjuntar el comprobante de Pago Monotributo: haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (18). 
-  * **Constancia de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar la Constancia de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (19). +  * **Constancia de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar la Constancia de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (19). 
-  * **Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar el Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón Adjuntar Archivo (20).+  * **Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos:** se deberá adjuntar el Pago o constancia de exención de Ingresos Brutos haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar Archivo</color> (20).
  
 ---- ----
Línea 126: Línea 126:
 ---- ----
  
-Con el objetivo de iniciar la presentación de la factura correspondiente, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\+Con el objetivo de iniciar la presentación de la factura correspondiente, se deberá indicar el estado de la presentación:\\ 
 +\\ 
 +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
 +\\ 
 +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Cancelada</button>si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se cancelará la presentación de la factura eliminando todos los datos ingresados.\\ 
 +\\ 
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Borrador</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará de estado a **Borrador**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Presentación no será iniciada.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará a estado a **Presentada** e iniciará la gestión.\\
 \\ \\
-**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación. 
-  * <button type="danger" size="sm" disabled="true">Cancelada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se cancelará la presentación de la factura eliminando todos los datos ingresados. 
-  * <button type="warning" size="sm" disabled="true">Borrador</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará de estado a **Borrador**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Presentación no será iniciada. 
-  * <button type="success" size="sm" disabled="true">Presentar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la presentación de la factura cambiará a estado a "Presentada" e iniciará la gestión. 
 **Comentarios:** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. **Comentarios:** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 </col> </col>
Línea 165: Línea 169:
 === Certificación en Lote === === Certificación en Lote ===
 ---- ----
-El sistema permite realizar certificaciones de servicio en lote. Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluya más de una presentación de factura de contratos.\\+El sistema permite realizar certificaciones de servicio en lote.\\
 \\ \\
-Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el botón Certificación en Lote (4).+Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluya más de una presentación de factura de contratos.\\ 
 +\\ 
 +Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el botón <button type="success" size="sm" disabled="true">Certificación en Lote</button> (4).
  
 </col> </col>
Línea 189: Línea 195:
 ---- ----
  
-Una vez dentro del formulario para la certificación en lote, el sistema completa en forma automática los campos detallados a continuación:+Una vez dentro del formulario para la certificación de servicios en lote, el sistema completará de forma automática los campos detallados a continuación:
  
-**Mes (5):** mes correspondiente a la certificación de servicios. +  * **Mes (5):** mes correspondiente a la certificación de servicios. 
-**Caracter (6):** cargo y dependencia del usuario que realizará la certificación de servicios. +  * **Carácter (6):** cargo y dependencia del usuario que realizará la certificación de servicios. 
-**Observaciones (7)** texto modelo para la certificación de servicios.+  **Observaciones (7)** texto modelo para la certificación de servicios.
  
-En caso de ser necesario es posible modificar cualquiera de los campos detallados anteriormente.+---- 
 + 
 +<alert type="warning">En caso de ser necesarioes posible modificar cualquiera de los campos detallados anteriormente.</alert>
  
 </col> </col>
Línea 203: Línea 211:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Certificación ===+=== Incluir certificaciones en el lote ===
 ---- ----
-Con el objetivo de indicar que certificaciones serán incluidas en el lote se deberá seleccionar "SI" en el campo "Certificarpara todas las certificaciones a incluir en el lote.+Con el objetivo de indicar qué certificaciones serán incluidas en el lotese deberá seleccionar "SI" en el campo *Certificarpara todas las certificaciones a incluir en el lote.
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 220: Línea 228:
 {{ :gpc_-_10.png |}} {{ :gpc_-_10.png |}}
 </image> </image>
 +----
 +
 +<alert type="success">Con el objetivo de emitir la certificación de servicios, se deberá seleccionar el estado **Aprobada** (9) y posteriormente hacer clic en el botón **Guardar** (10) para guardar el formulario.</alert>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Aprobar certificación ===+=== Aprobar certificación en lote ===
  
 ---- ----
  
  
-Con el objetivo de emitir la certificación de servicios de contratos correspondiente, se deberán completar los campos detallados a continuación:+Con el objetivo de emitir la certificación de servicios de contratos correspondiente, se deberá indicar el estado de la certificación:
  
-Estado certificación: el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación. +**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
- +\\ 
-Pendiente: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida. +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida.\\ 
-Aprobada: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”.+ \\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”.
  
-Con el objetivo de emitir la certificación de servicios, se deberá seleccionar el estado Aprobada (9) y posteriormente hacer clic en el botón Guardar (10) para guardar el formulario. 
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 243: Línea 254:
 ---- ----
  
 +El sistema permite realizar certificaciones de servicio en forma individual.\\ 
 +\\ 
 +Con esta funcionalidad se podrá emitir una certificación de servicio que incluyan solo a una presentación de factura de contratos.\\ 
 +\\ 
 +Una vez dentro del registro Certificaciones de servicios de contratados, se deberá hacer clic en el modificar (11).
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 258: Línea 273:
 {{ :gpc_-_12.png |}} {{ :gpc_-_12.png |}}
 </image> </image>
 +
 +----
 +<alert type="success">Con el objetivo de emitir la certificación de servicios, se deberá seleccionar el estado **Aprobada** (15).</alert>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
Línea 264: Línea 282:
 ---- ----
  
-TEXTO+Una vez dentro del formulario para la certificación de servicios en lote, el sistema completará de forma automática los campos detallados a continuación: 
 + 
 +  * **Mes (12):** mes correspondiente a la certificación de servicios. 
 +  * **Carácter (13):** cargo y dependencia del usuario que realizará la certificación de servicios. 
 +  * **Certificación de servicios (14)** texto modelo para la certificación de servicios. 
 +\\ 
 +Se deberá indicar el estado de la certificación:\\ 
 + 
 +**Estado certificación:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\ 
 +\\ 
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Pendiente</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará de estado a "Pendiente". Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero la Certificación no será emitida.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Aprobada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la certificación de servicios cambiará a estado a “Aprobada”. 
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 274: Línea 305:
 === Guardar formulario === === Guardar formulario ===
 ---- ----
-TEXTO+<alert type="success">Para finalizar la emisión de la certificación de servicios se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.</alert>
  
 </col> </col>
Línea 288: Línea 319:
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-IMAGEN+{{ :gpc_-_14.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título ===+=== Acceso al registro ===
  
 ---- ----
  
-TEXTO+Para gestionar las facturas de contratos presentadas se deberá ingresar desde:\\ 
 +\\ 
 +**Barra de menú**\\ 
 +\\ 
 +Haciendo clic en la opción Actuaciones Internas (1) > Contratos de Locación (2) > Facturas de contratos presentadas (3)
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 303: Línea 338:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título ===+=== Gestionar facturas de contratos presentadas ===
 ---- ----
-TEXTO+Una vez dentro del registro de facturas de contratos presentadas, se deberá hacer clic en el modificar (4).
  
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-IMAGEN+{{ :gpc_-_15.png |}}
 </image> </image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_16.png |}}
 +</image>
 +----
 +
 +<alert type="warning">El sistema permite descargar toda la documentación ingresada por el agente al momento de haber realizado presentación de factura de contrato de locación haciendo clic en el botón descargar (5)</alert>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Datos generales ===
 +
 +----
 +
 +Una vez dentro del formulario "Facturas de Contratos de Locación", el sistema permitirá visualizar los datos generales detallados a continuación:
 +
 +  * **Código: **identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la presentación de la factura de contrato de locación.
 +  * **Fecha y hora:** fecha y hora correspondiente a la presentación de la factura de contrato de locación
 +  * **Contratado:** nombre y apellido del agente que ha presentado la factura de contrato de locación
 +
 +
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Datos del Contrato de locación ===
 +----
 +El sistema permite visualizar los datos detallados a continuación del contrato de locación (6) registrados para el agente que realizó la presentación de factura.
 +
 +  * **Código de contrato:** identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca el contrato de locación asociado al agente que realizó la presentación de la factura.
 +  * **Modalidad:** modalidad del contrato de locación.
 +  * **Nombre y apellido:** nombre y apellido del agente en relación al contrato de locación.
 +  * **Dependencia:** dependencia solicitante del contrato de locación.
 +  * **Responsable:** nombre y apellido del responsable de la solicitud del contrato de locación.
 +  * **Fecha de inicio:** fecha de inicio del contrato de locación.
 +  * **Fecha de fin:** fecha de finalización del contrato de locación.
 +  * **Fecha de factura:** indica la fecha de emisión de la factura.
 +  * **Remuneración mensual:** importe correspondiente a la remuneración mensual establecida en el contrato de locación.
 +  * **Nro. de Actuación Interna:** identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la actuación interna donde ha sido tramitado el contrato de locación.
 +
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_17.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_18.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Historial de facturas presentadas ===
 +
 +----
 +
 +El sistema permite visualizar el historial de facturas presentadas (7) por el agente.
 +
 +----
 +
 +<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada una de las facturas presentadas y ordenes de pago generadas en forma individual haciendo clic en la archivo correspondiente de la columna facturación u orden de pago, según corresponda.</alert>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Datos de facturación ===
 +----
 +El sistema permite visualizar los datos de facturación (8) ingresados por el agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación.
 +
 +  * **CUIT:** indica el número de CUIT del agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación.
 +  * **Cambiar CBU:** indica si el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación solicitó cambiar el CBU.
 +  * **CBU:** en caso de el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación ha solicitado el cambio de CBU, se visualizará el nuevo CBU ingresado.
 +  * **Mes:** indica el mes al que corresponde la factura.
 +  * **Año:** indica el año al que corresponde la factura.
 +  * **Periodo:** indica el periodo de facturación.
 +  * **Nro. de Factura:** indica el número de factura.
 +  * **Fecha de factura:** indica la fecha de emisión de la factura.
 +  * **Monto de la factura:** indica el monto de la factura.
 +  * **Factura:** el sistema permite la descarga de la factura haciendo clic en el archivo correspondiente.
 +  * **Observaciones:** observaciones ingresadas por el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación.
 +
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_19.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_20.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Documentos ===
 +
 +----
 +
 +El sistema permite visualizar los documentos ingresados por el agente al momento de haber realizado presentación de factura de contrato.
 +
 +----
 +<alert type="warning">En caso de ser necesario, el sistema permite agregar documentos adjuntos haciendo clic en el botón **Agregar registro** (9).</alert>
 +----
 +<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada uno de los documentos en forma individual haciendo clic en el archivo correspondiente de la columna adjunto.</alert>
 +
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Certificaciones de servicio ===
 +----
 +
 +El sistema permite visualizar le detalle de certificación de servicios emitida (10) y los datos detallados a continuación:
 +
 +  * **Certificación de servicios:** detalle de la certificación de servicios.
 +  * **Estado de Certificación:** estado de certificación de servicios.
 +  * **Fecha de Certificación:** fecha y hora de emisión de la certificación de servicio.
 +  * **Responsable de certificación:** nombre y apellido del responsable de emisión de la certificación de servicios.
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_21.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_22.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Orden de pago ===
 +
 +----
 +
 +Con el objetivo de registrar la orden de pago, se deberá ingresar los datos detallados a continuación:
 +
 +  * **Nro. Orden de pago (11):** se deberá ingresar el número de orden de pago relacionada con la presentación de factura de contrato de locación.
 +  * **Orden de pago (12):** se deberá adjuntar el archivo correspondiente a la orden de pago haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>.
 +  * **Observaciones (13):** el sistema permite el ingreso de observaciones en caso de ser necesario.
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +=== Gestión ===
 +----
 +
 +Con el objetivo de enviar la factura presentada para la gestión de pago, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\
 +\\
 +**Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\
 +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación.\\
 +\\
 +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Rechazada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario se rechazará factura retornando el trámite al agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación.\\
 +\\
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Presentada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura permanecerá en estado **Presentada**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero el trámite no será derivado para la gestión de pago.\\
 +\\
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">Para Pagar</button> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura cambiará a estado a "Para Pagar", indicando su aprobación y posterior derivación par ala gestión de pago.\\
 +**Comentarios (16):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada.
 +</col>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_23.png |}}
 +</image>
 +
 +----
 +<alert type="success">Con el objetivo de aprobar la factura, se deberá seleccionar el estado **Para Pagar** (15).</alert>
 +</col>
 +</grid>
 +
 +----
 +<grid>
 +<col sm="6">
 +<image shape="thumbnail">
 +{{ :gpc_-_24.png |}}
 +</image>
 +</col>
 +<col sm="6">
 +=== Guardar formulario ===
 +
 +----
 +
 +<alert type="success">Para finalizar gestión de aprobación de la factura, se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.
 +</alert>
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 319: Línea 559:
 <col sm="6"> <col sm="6">
 <image shape="thumbnail"> <image shape="thumbnail">
-IMAGEN+{{ :gpc_-_25.png |}}
 </image> </image>
 </col> </col>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título ===+=== Acceso al registro ===
  
 ---- ----
  
-TEXTO+Para gestionar las facturas de contratos presentadas se deberá ingresar desde:\\ 
 +\\ 
 +**Barra de menú**\\ 
 +\\ 
 +Haciendo clic en la opción Actuaciones Internas (1) > Contratos de Locación (2) > Facturas de contratos para pagar (3)
 </col> </col>
 </grid> </grid>
Línea 334: Línea 578:
 <grid> <grid>
 <col sm="6"> <col sm="6">
-=== Título ===+=== Gestionar facturas de contratos para pagar === 
 +---- 
 +Una vez dentro del registro de facturas de contratos para pagar, se deberá hacer clic en el modificar (4). 
 + 
 +</col> 
 +<col sm="6"> 
 +<image shape="thumbnail"> 
 +{{ :gpc_-_26.png |}} 
 +</image> 
 +</col> 
 +</grid> 
 + 
 +---- 
 +<grid> 
 +<col sm="6"> 
 +<image shape="thumbnail"> 
 +{{ :gpc_-_16.png |}} 
 +</image> 
 +---- 
 + 
 +<alert type="warning">El sistema permite descargar toda la documentación ingresada por el agente al momento de haber realizado presentación de factura de contrato de locación haciendo clic en el botón descargar (5)</alert> 
 +</col> 
 +<col sm="6"> 
 +=== Datos generales === 
 + 
 +---- 
 + 
 +Una vez dentro del formulario "Pasar a Tesorería", el sistema permitirá visualizar los datos generales detallados a continuación: 
 + 
 +  * **Código: **identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la presentación de la factura de contrato de locación. 
 +  * **Fecha y hora:** fecha y hora correspondiente a la presentación de la factura de contrato de locación 
 +  * **Contratado:** nombre y apellido del agente que ha presentado la factura de contrato de locación 
 + 
 + 
 +</col> 
 +</grid> 
 + 
 +---- 
 +<grid> 
 +<col sm="6"> 
 +=== Datos del Contrato de locación === 
 +---- 
 +El sistema permite visualizar los datos detallados a continuación del contrato de locación (6) registrados para el agente que realizó la presentación de factura. 
 + 
 +  * **Código de contrato:** identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca el contrato de locación asociado al agente que realizó la presentación de la factura. 
 +  * **Modalidad:** modalidad del contrato de locación. 
 +  * **Nombre y apellido:** nombre y apellido del agente en relación al contrato de locación. 
 +  * **Dependencia:** dependencia solicitante del contrato de locación. 
 +  * **Responsable:** nombre y apellido del responsable de la solicitud del contrato de locación. 
 +  * **Fecha de inicio:** fecha de inicio del contrato de locación. 
 +  * **Fecha de fin:** fecha de finalización del contrato de locación. 
 +  * **Fecha de factura:** indica la fecha de emisión de la factura. 
 +  * **Remuneración mensual:** importe correspondiente a la remuneración mensual establecida en el contrato de locación. 
 +  * **Nro. de Actuación Interna:** identificador del sistema que permite referenciar de manera unívoca la actuación interna donde ha sido tramitado el contrato de locación. 
 + 
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 +{{ :gpc_-_17.png |}} 
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 +{{ :gpc_-_18.png |}} 
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 +=== Historial de facturas presentadas === 
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 +El sistema permite visualizar el historial de facturas presentadas (7) por el agente. 
 + 
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 +<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada una de las facturas presentadas y ordenes de pago generadas en forma individual haciendo clic en la archivo correspondiente de la columna facturación o orden de pago, según corresponda.</alert> 
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 +<col sm="6"> 
 +=== Datos de facturación === 
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 +El sistema permite visualizar los datos de facturación (8) ingresados por el agente que realizó la presentación de factura de contrato de locación. 
 + 
 +  * **CUIT:** indica el número de CUIT del agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación. 
 +  * **Cambiar CBU:** indica si el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación solicitó cambiar el CBU. 
 +  * **CBU:** en caso de el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación ha solicitado el cambio de CBU, se visualizará el nuevo CBU ingresado. 
 +  * **Mes:** indica el mes al que corresponde la factura. 
 +  * **Año:** indica el año al que corresponde la factura. 
 +  * **Periodo:** indica el periodo de facturación. 
 +  * **Nro. de Factura:** indica el número de factura. 
 +  * **Fecha de factura:** indica la fecha de emisión de la factura. 
 +  * **Monto de la factura:** indica el monto de la factura. 
 +  * **Factura:** el sistema permite la descarga de la factura haciendo clic en el archivo correspondiente. 
 +  * **Observaciones:** observaciones ingresadas por el agente que realizó la presentación de la factura de contrato de locación. 
 + 
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 +=== Documentos === 
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 +El sistema permite visualizar los documentos ingresados por el agente al momento de haber realizado presentación de factura de contrato. 
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 +<alert type="warning">En caso de ser necesario, el sistema permite agregar documentos adjuntos haciendo clic en el botón Agregar registro (9).</alert> 
 +---- 
 +<alert type="warning">El sistema permite la descarga de cada uno de los documentos en forma individual haciendo clic en el archivo correspondiente de la columna adjunto.</alert> 
 + 
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 +---- 
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 +<col sm="6"> 
 +=== Certificaciones de servicio === 
 +---- 
 + 
 +El sistema permite visualizar le detalle de certificación de servicios emitida (10) y los datos detallados a continuación: 
 + 
 +  * **Certificación de servicios:** detalle de la certificación de servicios. 
 +  * **Estado de Certificación:** estado de certificación de servicios. 
 +  * **Fecha de Certificación:** fecha y hora de emisión de la certificación de servicio. 
 +  * **Responsable de certificación:** nombre y apellido del responsable de emisión de la certificación de servicios. 
 +</col> 
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 +{{ :gpc_-_21.png |}} 
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 +{{ :gpc_-_27.png |}} 
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 +<col sm="6"> 
 +=== Orden de pago === 
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 +El sistema permite visualizar el detalle de la orden de pago (11) y los datos listados a continuación: 
 + 
 +  * **Nro. Orden de pago:** indica el número de orden de pago relacionada con la presentación de factura de contrato de locación. 
 +  * **Orden de pago:** el sistema permite visualizar la orden de pago haciendo clic en el botón del archivo. 
 +  * **Observaciones:** observaciones ingresadas por el agente que ha registrado la orden de pago. 
 +</col> 
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 +---- 
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 +<col sm="6"> 
 +=== Nota para tesorería === 
 +---- 
 +Con el objetivo de registrar la nota para tesorería, se deberá ingresar los datos detallados a continuación: 
 + 
 +  * **Nota para tesorería (12):** se deberá ingresar el número de nota para tesorería relacionada con el número de orden de pago. 
 +  * **Archivo (13):** se deberá adjuntar el archivo correspondiente a la nota de tesorería haciendo clic en el botón <color #00c78c>Adjuntar archivo</color>
 +</col> 
 +<col sm="6"> 
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 +{{ :gpc_-_28.png |}} 
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 +---- 
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 +{{ :gpc_-_29.png |}} 
 +</image> 
 + 
 +---- 
 +<alert type="success">Con el objetivo de cambiar el estado de la factura, se deberá seleccionar el estado **En Tesorería** (15).</alert> 
 +</col> 
 +<col sm="6"> 
 +=== Gestión === 
 +---- 
 + 
 +Con el objetivo de enviar la factura y orden de pago a Tesorería, se deberán completar los campos detallados a continuación:\\ 
 +\\ 
 +**Etiquetas (14):** en caso de ser necesario, el sistema permite agregar etiquetas con el objetivo de incluir información adicional y facilitar futuras búsquedas.\\ 
 +**Estado:** el sistema permite seleccionar diferentes estados que serán descritos a continuación:\\ 
 +\\ 
 +<button type="danger" size="sm" disabled="true">Presentada</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario el trámite cambiará a estado **Presentada** y retornará a la instancia de aprobación de la factura.\\ 
 +\\ 
 +<button type="warning" size="sm" disabled="true">Para Pagar</button>: si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura permanecerá en estado **Para Pagar**. Serán almacenados todos los datos ingresados en los campos del formulario, pero el trámite no será derivado a Tesorería.\\ 
 +\\ 
 +<button type="success" size="sm" disabled="true">En Tesorería</button> si esta opción es seleccionada, una vez guardado el formulario la factura cambiará a estado a **En Tesorería**.\\ 
 +\\ 
 +**Comentarios (16):** en caso de ser necesario, el sistema permite el ingreso de comentarios. Los comentarios permiten conocer el detalle de la gestión realizada. 
 +</col> 
 +</grid> 
 + 
 +---- 
 +<grid> 
 +<col sm="6"> 
 +=== Guardar formulario === 
 ---- ----
-TEXTO 
  
 +<alert type="success">Para finalizar gestión, se deberá hacer clic en el botón **Guardar** (16) para guardar el formulario.
 +</alert>
 </col> </col>
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  • Última modificación: hace 4 años
  • por rgentile